Programas Tecnología para el Bien

Donación de Software

Este programa busca poner a disposición de las organizaciones de la sociedad civil el software de Microsoft disponible como donación. Entre el software que las organizaciones pueden utilizar se encuentra Windows 10, Office, Windows Server, Dynamics CRM, Project, Visio, entre otros.

Office 365 para OSC

Office 365 es una suite de servicios en la nube que mejora la eficiencia del trabajo en la organización y maximiza el impacto del trabajo colaborativo.

Donación de Azure

Es una colección de servicios integrados en la nube (análisis, procesos, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y reducir costos.

Microsoft Dynamics 365, CRM

Es una solución que ayuda a las OSC a optimizar el relacionamiento con sus propios grupos de interés. Se puede utilizar para organizar y automatizar los procesos de negocios, cultivar las relaciones con los donantes e incrementar la satisfacción alrededor de las interacciones, marketing, recaudación de fondos y relaciones con donantes.

Foros y talleres Tecnología para el Bien

Eventos de capacitación y fortalecimiento sin costo para las organizaciones de la sociedad civil sobre el uso de la tecnología.

Síguenos en

facebook twitter youtube

Nuestros aliados